Autoclave Electrónica Semi Automática Digital AV28L




Equipo de esterilización por vapor; el nuevo modelo AV28L que permite una esterilización fácil y completa. Diseñado y programado de acuerdo a las recomendaciones de: UNITED STATES PHARMACOPEIA (USP), AMERICAN DENTAL ASSOCIATION (ADA) Y NORMA OFICIAL MEXICANA (NOM). El autoclave Electrónico Digital L O RMA , está fabricado y diseñado en función de la electrónica, con un sistema de control por MICROCONTROLADOR, que permite la supervisión total en el sistema de operación, el cual tiene como fin llevar a cabo los ciclos de esterilización sin ningún error.

Cámara interna cilíndrica, fabricada en acero inoxidable; las propiedades del acero inoxidable reúnen las normas internacionales para ser utilizada en laboratorio y área médica. La capacidad del Autoclave LORMA es para tres charolas, con volumen de 28 lt.

Ahora con pantalla de CRISTAL LÍQUIDO o LCD para un mayor control en el monitoreo de los ciclos de esterilización. Puede observar: temperatura, tiempo, presión, estado de trabajo del equipo y programas de esterilización, todo al mismo tiempo a través de su LCD y en conjunto con el led indicador de trabajo, forman parte de un mejor manejo, seguridad y confianza para la esterilización de su material.

 Marca: LORMA


Productos Relacionados

Sitio Diseñado y Desarrollado por Portal Odontólogos®