Impresora de Tarjetas CD800




La impresora de tarjetas CD800 ofrece “El Nuevo Diseño del Liderazgo” a impresoras de tarjetas de escritorio clase empresarial – diseñada para funcionar a una velocidad excepcional, con alta calidad de impresión, flexibilidad y desempeño confiable.

El mejor valor en impresión de tarjetas clase empresarial
La impresora de Tarjetas Datacard® CD800™ produce eficientemente identificaciones con excelente imagen en menos tiempo que cualquier otra impresora de escritorio similar. Está diseñada para manejar altos volúmenes y requerimientos técnicos de programas de emisión de credenciales para instituciones de gobierno estatal o local, corporaciones privadas e instituciones educativas, entre otras aplicaciones. Cuando su aplicación demanda velocidad, desempeño y confiabilidad en una unidad compacta y eficiente, la impresora de tarjetas CD800 es la opción ideal.
Una central de producción de tarjetas impulsada por la innovación
• Velocidad de impresión líder en la industria. La impresora CD800 mejora dramáticamente el rendimiento de su programa de emisión de tarjetas con velocidades de impresión comparables con las impresoras de tarjetas más rápidas de su clase.
• Calidad de imagen líder en la industria. Reproduce gráficos intrincados tales como sellos estatales y emblemas escolares con los modos de impresión mejorados de la impresora CD800. La
resolución de hasta 300 x 1200 dpi – una novedad en la industria- implica la posibilidad de imprimir texto fino, códigos de barras 2D y caracteres dos- bytes de manera nítida y sin sangrías.
La exclusiva tecnología de impresión TrueMatch™ ofrece colores brillantes que se asemejan de manera muy cercana a los colores observados en pantalla.
• Compromiso con el cuidado del medio ambiente. La impresora CD800 calificada ENERGY STAR® establece un punto de referencia para impresión de tarjetas amigable con el medio ambiente con una operación que utiliza de manera eficiente la energía, carretes de consumibles
biodegradables y fabricados con aditivo EcoPure® así componentes de la impresora y empaque reciclables.
• Operación confiable. La impresora CD800 resiste las demandas del trabajo diario en programas de impresión de tarjetas de nivel empresarial. La tecnología de manejo de tarjetas TruePick™ virtualmente elimina atascos a través de un proceso de colecta de tarjetas, estándares o delgadas, sin requerimiento de ajustes.

Un largo linaje de experiencia e innovación dirigió el desarrollo de la impresora Datacard® CD800. Tenemos más de 40 años de experiencia desarrollando sistemas de emisión de credenciales, incluyendo más de 200,000 sistemas para escritorio. Más de 350 programas de gobierno en 92 países confían en los sistemas Datacard para sus programas de emisión de tarjetas. Por todo lo anterior, conocemos cuáles son las demandas de su entorno empresarial: Altos volúmenes. Demandas de producción ampliada. Aplicaciones complejas. Más tecnología en la tarjeta. Mayor seguridad. Todos estos requerimientos fueron considerados en el diseño de la impresora CD800. Usted no solamente adquiere una impresora de tarjetas de escritorio que es compacta y fácil de usar, sino que adquiere un equipo de clase empresarial, listo para utilizar en su aplicación.
Se ajusta en donde la mayoría de las impresoras de tarjetas no lo hacen
• Gobierno estatal y local: Las impresoras Datacard son la opción para cientos de programas de emisión de tarjetas de gobiernos locales y estatales. El tamaño compacto de la impresora de tarjetas CD800 y su operación sencilla la convierten en una opción ideal para un amplio rango de aplicaciones de gobierno, desde permisos vehiculares hasta identificaciones con foto para beneficiarios de programas de asistencia.
• Corporaciones: Identificación segura es la principal línea de defensa para proteger personas y activos. La impresora de tarjetas CD800 puede producir una amplia variedad de tarjetas para empleados, contratistas y visitantes, además de tarjetas para control de asistencias y para control de acceso que permitan mantener la seguridad en las instalaciones de la empresa y en estacionamientos.
• Educación: Mantenga en movimiento los registros de sus estudiantes con la rápida y confiable impresora de tarjetas CD800. Utilícela en cualquier lugar para emisión de tarjetas multipropósito para el campus, ya sea para el personal de la institución, para las identificaciones de los estudiantes, para controlar el acceso a las bibliotecas, a las residencias de estudiantes o a las áreas de servicio de alimentos.
Funciona con su red
Su departamento de Tecnología de Información o Sistemas (IT/TI) podrá incorporar la impresora CD800 de manera muy fácil a la red de su empresa. Se adecúa a las expectativas de sistemas para dispositivos en red con compatibilidad Ethernet estándar y conectividad USB. Un servidor interno de la impresora elimina la necesidad de una caja de red externa. Desde cualquier lugar, los administradores de sistemas pueden mantener su impresora CD800 funcionando a través del uso de la administración y diagnóstico remotos. Existe incluso un amplio conjunto de herramientas del software para integrar fácilmente la impresora CD800 a aplicaciones de emisión de tarjetas sofisticadas y personalizadas.
Empresarial no signifi ca complicado
La impresora de tarjetas CD800 maximiza la productividad de su equipo de trabajo, al minimizar el tiempo necesario para aprender su funcionamiento. Los controles de la impresora y las tolvas de entrada de tarjetas tanto de salida como de entrada se encuentran convenientemente instalados al frente del equipo, para un fácil acceso. El cartucho de cinta recargable – que incluye tanto la cinta como el rodillo de limpieza – simplemente se carga en la parte superior de la impresora. La operación es muy sencilla. Íconos intuitivos y mensajes en el pánel de control LCD suave al tacto le guían para la operación de la impresora, de este modo usted no tendrá que preguntarse nunca qué paso sigue.


Garantía: 1 Año


Productos Relacionados

Sitio Dise√Īado y Desarrollado por Portal Odont√≥logos®