Impresora de Tarjetas SD260




La impresora de tarjetas SD260 entrega con “El Nuevo Diseño del Liderazgo” la máxima calidad de impresión y confiabilidad, facilidad de uso y eficiencia en un tamaño reducido.

La mejor propuesta de valor para la emisión de tarjetas en su escritorio
No hay nada básico sobre la impresora de tarjetas SD260 de Datacard®. Su diseño incorpora innovaciones líderes de la industria que hacen factible la impresión simple y económica de identificaciones en el escritorio. La impresora SD260 es el equipo ideal para cualquier persona que tenga como tarea la emisión diaria de tarjetas de identificación. Las características y el precio de la SD260 hacen aun más importante la propuesta de valor. Además, sus tareas serán más sencillas porque Datacard ha pensado en todo lo necesario, ese es su valor real.
Una gran impresora con docenas de grandes innovaciones
• Fácil operación que cualquiera puede dominar. Iconos intuitivos lo guían a través de la pantalla de LCD y el panel de control sensible al tacto. Las tarjetas y los insumos son de fácil carga, y el ergonómico diseño del cartucho porta cinta incluye un rodillo de limpieza intercambiable.
• Calidad de imagen superior para identificaciones de alto impacto visual. La nueva tecnología de impresión TrueMatch™ genera colores vivos y resultados de impresión brillantes y claros. El controlador de impresión de alta fidelidad utiliza la última tecnología XPS de Microsoft para mejorar drásticamente la velocidad y calidad de impresión. Ud. conseguirá excelentes resultados desde la primera tarjeta hasta la última, lote tras lote.
• Rendimiento confiable y velocidad superior. Sin necesidad de realizar ajustes, el manejo de tarjetas estándares y delgadas es preciso gracias a la exclusiva tecnología TruePick. El cabezal de impresión incorpora nueva tecnología de precisión que mejora la velocidad de producción en su conjunto.
• Todas las conexiones necesarias para una fácil instalación. Puertos de conexión USB y Ethernet, junto con el Administrador de Impresión basado en “Navegador Web”, le permiten integrar la impresora con casi cualquier aplicación o ambiente de tecnología.
• Diseñada para ofrecer un rendimiento “Amigable al Ambiente”. Por consumir menos energía que sus predecesoras, la impresora SD260 ha obtenido la calificación “ENERGY STAR®”. Con características como núcleos de cintas de impresión biodegradables, los empaquetados reciclables y botón de apagado, la impresora SD260 marca un nuevo punto de referencia en sistemas de impresión de tarjetas responsables con el ambiente.


Garantía: 1 Año


Productos Relacionados

Sitio Dise√Īado y Desarrollado por Portal Odont√≥logos®