L√°mpara de Fotopolimerizado Inal√°mbrica LF06

$3,200.00 MXN IVA incluido

El precio de este artículo es proporcionado y autorizado por el proveedor, no por el equipo de TVO

Envío gratuito
A excepci√≥n de Poblados y √Āreas Extendidas.



Equipo de fotocurado y blanqueamiento. La lámpara LORMA LF06 es un producto diseñado con la nueva generación de LUZ por LED con una longitud de onda de 455nm (nanómetros), dando una intensidad de 1500 mW/cm (Megavatio/cm)  20%, además cuenta con tres programas de operación y programación de tiempo. El control del sistema es operado por un microcontrolador. La productividad de la lámpara también se debe al uso de LED de larga vida.

Ahora la Lámpara LORMA LF06 cuenta con panel de control que incluye DISPLAY LED en el que se observa el programa de operación a trabajar, tiempo programado y de operación en uso. Botón para programar el tiempo de trabajo en múltiplos de 5 segundos con un tiempo mínimo de 5 y máximo de 25 segundos. Botón para seleccionar el programa de operación, cuenta con tres programas que son: INTENSIDAD DE POTENCIA FIJA, INTENSIDAD DE POTENCIA DE MENOR A MAYOR E INTENSIDAD DE POTENCIA INTERMITENTE.

Su equipo cuenta con los accesorios que se indican en las fotografías siguientes en el orden correspondiente y que son: DIFUSOR DE LUZ, PROTECTOR ÁMBAR, FIBRA ÓPTICA, ELIMINADOR, BATERÍA DE LITIO y CARGADOR.

Disponible en 6 colores diferentes. El cuerpo del equipo tiene un diseño moderno fabricado en aluminio, recubierto con pintura en polvo electrostática horneada, dando una mayor durabilidad al trabajo rudo.

La eficiencia de la Lámpara LORMA LF06 se debe al uso de la FIBRA ÓPTICA NEGRA como conducto de la luz emitida por el Led de última generación. Además le ofrece una gran movilidad durante sus trabajos por el uso de la pila de litio, la más avanzada en tecnología en su clase que le permite trabajar 10 ciclos continuos en procesos largos de restauraciones.

Se incluye un difusor de luz, utilizado para el blanqueamiento.

La línea de lámparas de fotocurado LORMA es lisa e impecable, que le proporciona a la vista un aspecto moderno.

Especificaciones Técnicas

Alimentación: 4.5 – 7.5 Vdc (voltios de corriente continua), 1.2A (Amperes).

Bateria de Litio: 3.7 V, 2400 mAH (miliamperio/hora).

Potencia de luz: 1500 mW/cm² (megavatios/cm²) ± 20%

Longitud de onda: 455nm.

Potencia del Led: 5W

Fibra Óptica: 08mm

Peso de la lámpara: 115gr

Programas de operación: 3

Marca: LORMA

Garantía 2 años.

**HECHO EN MÉXICO

 


Productos Relacionados

Sitio Dise√Īado y Desarrollado por Portal Odont√≥logos®